Génesis 6:11 nos recuerda: Nadie puede impedir el propósito de Jehová


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 13 de abril de 2015 el texto diario es: Génesis 6:11 que dice:"La tierra llegó a estar arruinada a la vista del Dios verdadero" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Génesis 6:11 menciona:

Y la tierra llegó a estar arruinada a la vista del Dios verdadero], y la tierra se llenó de violencia.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Nadie puede impedir el propósito de Jehová

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Cuanto agradecemos saber que Jehová es un Dios de propósito, y que nada escapa de sus objetivos y metas. Jehová puede tener hoy enemigos, pero ninguno de ellos podrá parar el propósito de santificar su nombre y de todo lo que esto implica. De manera que, aunque nosotros somos hombres imperfectos, en cierta medida podemos imitar a Jehová siendo cumplidores de nuestra palabra. Que nuestro sí, sea sí, y nuestro no, no.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es Todopoderoso. Esta cualidad le permite actuar de manera increíble ante nuestros ojos. Saber que Jehová tiene esta cualidad nos llega de esperanza, pues si nosotros, si tuviéramos el poder solucionaríamos los problemas del mundo, ¡cuanto más Jehová!


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS