Hechos 1:6 nos recuerda: Habrán respuestas que se esclarecerán hasta el momento oportuno

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 05 de abril de 2015 el texto diario es: Hechos 1:6 que dice:"Señor, ¿estás restaurando el reino a Israel en este tiempo?" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Hechos 1:6 menciona:

Pues bien, cuando se hubieron congregado, se pusieron a preguntarle: “Señor, ¿estás restaurando el reino a Israel en este tiempo?”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Habrán respuestas que se esclarecerán hasta el momento oportuno

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Fuimos creados con el deseo innato de formular preguntas y buscar respuestas satisfactorias. Sin embargo, no todas las podremos responder en el momento que queramos, sino cuando Jehová quiera. Tenemos que aprender a esperar con paciencia las inquietudes que tengamos y confiar en Jehová.
¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová sabe que tenemos limites y por eso nos da la información de manera progresiva. No tenemos mente ilimitada y eso el lo tiene en cuenta. Lo que si podemos es estar felices, porque los asuntos que son realmente importantes Jehová se los a revelado a sus siervos, y tenemos nosotros el privilegio de tener la información de primera mano.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS