Hechos 2:42 nos recuerda: Jehová dispone de un conducto para alimentarnos


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 19 de abril de 2015 el texto diario es: Hechos 2:42 que dice:"Continuaron dedicándose a la enseñanza de los apóstoles" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Hechos 2:42 menciona:

Y continuaron dedicándose a la enseñanza de los apóstoles y a compartir unos con otros], a tomar comidas y a oraciones.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Jehová dispone de un conducto para alimentarnos

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Aunque Jehová pudiera de algún modo comunicarse con nosotros directamente, él no lo hace. ¿Por qué? Por que él ha delegado esa responsabilidad a personas para que den a conocer su verdad y todo lo que ella implica. El hecho de conocer esta verdad, nos anima a nunca dejar de reunirnos, así estemos cansados o tengamos pereza. De todas maneras, ¿Como se sentiría Jehová si el alimento que sirve a la mesa se lo rechazamos?

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová confía en cada uno de nosotros. Si, increíble, confía en seres humanos pecadores. Tanto así, que ha asignado durante la existencia de la humanidad a personas comunes y corrientes para cumplir con su importantísimo propósito. Ahora, si Jehová confía en nosotros, ¿Cómo le estamos correspondiendo? ¿Estamos agradeciendo por nuestro modo de actuar dentro de casa y fuera de ella, la confianza que Jehová nos tiene?


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS