Isaías 7:16 nos recuerda: Confiemos en los planes de Jehová

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 14 de abril de 2015 el texto diario es: Isaías 7:16 que dice:"El suelo de aquellos dos reyes de Israel y Siria, que te hacen sentir pavor morboso, será dejado enteramente" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Isaías 7:16 menciona:

Porque antes que el muchacho sepa rechazar lo malo y escoger lo bueno, el suelo de aquellos dos reyes que te hacen sentir pavor morboso será dejado enteramente.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Confiemos en los planes de Jehová

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Que una persona le asegure a uno lo que tiene planeado hacer, es posible, pero puede fallar. Sin embargo, lo que Jehová promete, lo cumple con total seguridad. Así entonces, les vendría el fin a los reyes de Israel y Siria, por tratar de interrumpir los planes de Jehová. Jehová hará lo que sea necesario para cumplir con su palabra, ahora nosotros tenemos que aprender a confiar.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es cumplidor de sus promesas. Pero a diferencia que el ser humano puede cumplir algunas de sus promesas pasando por encima de los demás sin importar el daño que puedan causar, Jehová cumple sus promesas, siempre bajo el estricto cumplimiento a sus principios. ¡Impresionante!


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS