Marcos 14:23 nos recuerda: Y la diferencia entre la Pascua y la cena del señor fue...

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 02 de abril de 2015 el texto diario es: Marcos 14:23 que dice:"Tomando una copa, ofreció gracias y se la dio a ellos, y todos bebieron de ella" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Marcos 14:23 menciona:

Y tomando una copa, ofreció gracias y se la dio a ellos, y todos bebieron de ella.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Y la diferencia entre la Pascua y la cena del señor fue...

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

La Pascua fue una celebración establecida la noche anterior al éxodo de Egipto. Esta conmemoraría cada año la liberación del os israelitas de Egipto y el hecho de que Jehová pasara por alto a los primogénitos israelitas. En esa celebración se comía del pan pero no se tomaba la sangre del cordero (por su puesto, pues eso iba en contra de la ley). Sin embargo, en la cena del señor si se toma del vino (que representa la sangre de Cristo). Además la cena del señor conmemoraría algo distinto: La muerte de Jesús.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová dejó establecida la conmemoración mediante de su hijo para que nosotros no nos olvidáramos de la bondad de Jehová. Sabemos que estamos condenados por el pecado, pero que gracias al sacrificio de Jehová de entregar a su hijo y de Jesús al dar su vida, tenemos la esperanza de tener vida eterna. Es tiempo de meditar y pensar como estamos respondiendo al amor que Jehová nos muestra.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS