Mateo 16:15 nos recuerda: Hagamos preguntas para llegar al corazón


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 11 de abril de 2015 el texto diario es: Mateo 16:15 que dice:"Ustedes, ¿quién dicen que soy?" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Mateo 16:15 menciona:

Él les dijo: “Pero ustedes, ¿quién dicen que soy?”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Hagamos preguntas para llegar al corazón

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

No cabe duda que Jesús fue un gran maestro. Jesús era un experto en hacer preguntas y tenemos que esforzarnos por imitarlo. Por ejemplo, preguntas como: “¿Qué piensa sobre...?”, “¿Qué le parece...?” y “¿Cree usted que...?”. Estas y otras preguntas nos ayudarán a comprender los pensamientos de los demás y poderlos ayudar más eficazmente.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Ya que Jesús es la viva imagen de Jehová, podemos llegar a la conclusión que Jehová es un experto en realizar preguntas a sus siervos. Y las ha dejado registradas en la Biblia para nuestro beneficio. Por ejemplo, esta pregunta que le hizo Jehová a Adán:  ¿Del árbol del que te mandé que no comieras has comido?. 


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS