Mateo 26:41 nos recuerda: Oremos de continuo

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 04 de abril de 2015 el texto diario es: Mateo 26:41 que dice:"Manténganse alerta y oren de continuo" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Mateo 26:41 menciona:

Manténganse alerta y oren de continuo, para que no entren en tentación. El espíritu, por supuesto, está pronto, pero la carne es débil”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Oremos de continuo

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Es muy fácil olvidarnos de orar a Jehová. Y este mundo esta hecho para que no tengamos tiempo para lo más importante: nuestra relación con Jehová. Debemos de ponernos una meta respecto a este punto de nuestra adoración. No podemos seguir como estamos ahora (si acaso no le estamos orando a Jehová tanto como queremos). Tenemos que comprometernos ahora.
¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová quiere que le oremos. Quiere que nos acerquemos a él. No desea que tomemos decisiones por nosotros mismos. Él quiere vernos apoyarnos en él mediante la oración. No nos imaginamos cuando de verdad dedicamos tiempo (solos si es posible) a orar a Jehová.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS