Mateo 25:31, 32 nos recuerda: Jesús llegará en su gloria después de destruirse la religión falsa

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 10 de abril de 2015 el texto diario es: Mateo 25:31, 32 que dice:"Cuando el Hijo del hombre llegue en su gloria, entonces se sentará sobre su glorioso trono. Y todas las naciones serán reunidas delante de él" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Mateo 25:31, 32 menciona:

”Cuando el Hijo del hombre llegue en su gloria, y todos los ángeles con él, entonces se sentará sobre su glorioso trono. Y todas las naciones serán reunidas delante de él, y separará a la gente unos de otros, así como el pastor separa las ovejas de las cabras.

Una frase para recordar puede ser:


Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Tener clara esta verdad nos permitirá ser consecuentes con la manera de ver al prójimo. ¿Que pensamos de la personas a las cuales hablamos la verdad y no escuchan o nos tratan mal? No debemos de apresurarnos a juzgar a nadie, pues solo es uno, Jehová, quien es juez.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es un Juez perfecto. A él nadie lo puede engañar. A él no le podemos esconder nada. Solo él puede leer hasta nuestros sentimientos más profundos, nuestras metas, y lo que realmente deseamos. Eso nos animará a controlar lo que pensamos y lo que deseamos. Que bueno que él encontrara cosas buenas y no pensamientos retorcidos.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS