Nehemías 13:19 nos recuerda: Nehemías puso límites al esfuerzo de ganar dinero

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 09 de abril de 2015 el texto diario es: Nehemías 13:19 que dice:"Aposté a algunos de mis propios servidores a las puertas para que no entrara ninguna carga en día de sábado" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Nehemías 13:19 menciona:

19 Y aconteció que, tan pronto como las puertas de Jerusalén hubieron quedado envueltas en sombras antes del sábado, inmediatamente dije [la palabra], y las puertas empezaron a cerrarse. Dije además que no las abrieran sino hasta después del sábado; y aposté a algunos de mis propios servidores a las puertas para que no entrara ninguna carga en día de sábado.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Nehemías puso límites al esfuerzo de ganar dinero

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Mientras que en el mundo es muy común que las personas dediquen mucho tiempo a ganar dinero que dedicar tiempo a sus familias, los siervos de Dios seguimos el ejemplo de Nehemías por controlar nuestros deseos de ganar dinero. Por eso, no caemos en la trampa de Satanás de adquirir cosas bajo deudas innecesarias, que al final nos puede llevar a alejarnos de Jehová.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es dueño todo, y no tenemos como recompensarle. Sin embargo, Jehová si pide de nosotros que demostremos nuestro amor dándole a él lo que mejor tengamos. En nuestro caso, nuestro tiempo y energías.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS