Nehemías 8:10 nos recuerda: Gocemos al máximo nuestras reuniones


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 16 de abril de 2015 el texto diario es: Nehemías 8:10 que dice:"Vayan, coman las cosas grasas y beban las cosas dulces, y no se sientan heridos, porque el gozo de Jehová es su plaza fuerte" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Nehemías 8:10 menciona:

Y pasó a decirles: “Vayan, coman las cosas grasas y beban las cosas dulces, y envíen porciones a aquel para quien nada ha sido preparado; porque este día es santo a nuestro Señor, y no se sientan heridos, porque el gozo de Jehová es su plaza fuerte”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Gocemos al máximo nuestras reuniones

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Puede que en las reuniones aprendamos muchas cosas, así como también se no recuerden muchas otras. ¿Cual es mi actitud hacia las reuniones? A veces, puede uno sentirse cansado, o desanimado, sin embargo, en esos momentos, es cuando más necesitamos de adorar a Dios con nuestros hermanos unidos. Así como lo hizo Nehemías y el pueblo.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová no quiere vernos siempre serios o aburridos. Jehová quiere vernos felices, contentos, gozosos, con un sentido de logro cada día por servirle. Pero aunque Jehová disponga de tantos medios para lograrlo, depende de nosotros que aprendamos a incluir nuestro corazón en nuestros momentos de adoración a Jehová como son las reuniones. ¿Que me enseña esto a mi? Preguntas como estas me ayudarán a estar más concentrado.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS