Nehemías 9:21 nos recuerda: Andemos con Jehová y no nos faltará nada


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 18 de abril de 2015 el texto diario es: Nehemías 9:21 que dice:"No les faltó nada" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Nehemías 9:21 menciona:

Y por cuarenta años les proveíste alimento en el desierto. No les faltó nada. Sus mismísimas prendas de vestir no se gastaron, y sus pies mismos no se hincharon.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Andemos con Jehová y no nos faltará nada

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Las personas que no conocen a Jehová temen que será su futuro. Piensan en sus hijos y lo que les espera. Un mundo lleno de problemas e inestabilidad. Pero quien conoce a Jehová y confía en él, no teme que va a pasar en el mañana. Esta seguro que él proveerá todas las necesidades básicas y por ello no se preocupa en exceso por estas cosas de modo que lo dejen paralizado.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es nuestro gran proveedor. Si no fuera, porque Jehová ha creado todo de manera tan perfecta, el ser humano quizás ya hubiera acabado con este planeta. Pero Jehová todo lo hizo apropiadamente, de modo que aún bajo circunstancias extremas de mala administración de la tierra, ella siguiera produciendo lo necesario. De esta forma, Jehová puede proveer alimento a toda la población mundial. Tristemente el hombre con su mala distribución de la riqueza, ha hecho que el hombre y niños mueran de hambre. ¡Que triste!


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS