Romanos 12:2 nos recuerda: La voluntad de Dios es perfecta


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 29 de abril de 2015 el texto diario es: Romanos 12:2 que dice:"Prueben para ustedes mismos lo que es la buena y la acepta y la perfecta voluntad de Dios" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Romanos 12:2 menciona:

Y cesen de amoldarse a este sistema de cosas; más bien, transfórmense rehaciendo su mente, para que prueben para ustedes mismos lo que es la buena y la acepta y la perfecta voluntad de Dios.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
La voluntad de Dios es perfecta

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Solo podremos percibir esa realidad si de verdad nos esforzamos por hacer lo que es correcto a los ojos de Jehová. Cuando obedecemos y nos damos cuenta que los beneficios son muchos, es entonces cuando nos daremos cuenta de lo beneficioso que es hacer la voluntad de Jehová.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová todo lo que desea de nosotros, es que nos vaya bien. Él lo único que quiere es nuestro beneficio. Jamás ha colocado normas o leyes que restrinjan al ser humano, más bien nos ha dado la capacidad de pensar para que nosotros mismos decidamos lo que esta bien y lo que esta mal. Jehová nos ha dado esa libertad, pero no nos eximirá de las consecuencias de nuestro mal proceder.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS