Salmo 1:2 nos recuerda: Leamos y ¡apliquemos la palabra de Dios!


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 12 de abril de 2015 el texto diario es: Salmo 1:2 que dice:"Su deleite está en la ley de Jehová" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Salmo 1:2 menciona:

 Antes bien, su deleite está en la ley de Jehová,y día y noche lee en su ley en voz baja.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Leamos y ¡apliquemos la palabra de Dios!

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

No cabe duda que la lectura de la Biblia es importantísima para nuestra espiritualidad. Desde luego, también debemos de entenderla. ¿Y aplicarla? Seguramente esto es más difícil cuando no sabemos como hallar el valor práctico a lo que leemos. Pero ánimo, pidamos ayuda a hermanos maduros.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Todo lo que ha salido de la boca de Jehová (y que esta en su palabra), es de verdad un deleite. Sin embargo para muchos no lo es así. La clave esta en pensar que cuando eramos niños quizás no nos gustaba la sopa (aunque verdaderamente nutritiva). Asi también, puede que al principio no nos guste tanto, pero si aprendemos a identificar el valor de la Biblia, nos deleitaremos en ella y en Jehová.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS