Salmo 45:2 nos recuerda: Jesús fue hermoso en sentido espiritual

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 06 de abril de 2015 el texto diario es: Salmo 45:2 que dice:"Eres realmente más hermoso que los hijos de los hombres" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Salmo 45:2 menciona:

 Eres realmente más hermoso que los hijos de los hombres.Gracia encantadora se ha derramado sobre tus labios.Por eso Dios te ha bendecido hasta tiempo indefinido.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Jesús fue hermoso en sentido espiritual

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Hoy en el mundo, la belleza física es un factor fundamental. Las personas se sienten bien consigo mismas si su belleza es especialmente hermosa. Las mujeres especialmente están bajo esta tentación. Pero, ¿Será que la belleza física realmente trae felicidad? No. Debemos esforzarnos por ser como Jesús, bellos en sentido espiritual. Eso si nos llena la vida de sentido y felicidad verdadera.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová ha creado todo hermoso. Todo lo hace perfectamente, incluyendo sus hijos espirituales y nosotros también que hacemos parte de la creación. Quedamos maravillados ante la creación de Jehová. No podemos menos que dar gracias a Jehová por permitirnos vivir, y tener la oportunidad de vivir para siempre.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS