Salmo 45:3, 4 nos recuerda: Jesús sigue adelante al exito


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 24 de abril de 2015 el texto diario es: Salmo 45:3, 4 que dice:"Cíñete la espada sobre tu muslo. Sigue adelante al éxito" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Salmo 45:3, 4 menciona:

Cíñete la espada sobre tu] muslo, oh poderoso,con] tu dignidad y tu esplendor. Y en tu esplendor sigue adelante al éxito;cabalga en la causa de la verdad y la humildad y] la justicia,y tu diestra te instruirá en cosas inspiradoras de temor.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Jesús sigue adelante al exito

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Este texto nos muestra la seguridad con la que Jesús va al éxito rotundo del propósito de Jehová. El fin del sistema en el cual vivimos pronto acabará. Por decirlo así, tenemos que cabalgar al lado de Jesús y estar con él en la victoria. Claro, si queremos. Jehová no obliga a nadie, pero Jehová quiere que todos disfrutemos del éxito de Jehová que pronto tendrá lugar en la tierra.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová da a conocer a sus siervos lo que sucederá en el futuro, no a todo el mundo. Claro, para cualquier persona hay acceso al conocimiento de Dios, pero requiere humildad aceptarlo. Es un verdadero privilegio, que seamos el pueblo de Jehová y que se nos dé a conocer con tan pleno detalle lo que sucederá en el periodo final de este sistema.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS