2 Corintios 8:12 nos recuerda: Demos sacrificios voluntarios a Jehová si cumplimos con nuestras principales obligaciones

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 20 de mayo de 2015 el texto diario es: 2 Corintios 8:12 que dice:"Si primero está allí la prontitud, es especialmente acepto según lo que tiene la persona, no según lo que no tiene" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 2 Corintios 8:12 menciona:

Porque si primero está allí la prontitud, es especialmente acepto según lo que tiene la persona, no según lo que no tiene.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Demos sacrificios voluntarios a Jehová si cumplimos con nuestras principales obligaciones

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

De nada sirve hacer muchos sacrificios a Jehová si estamos descuidando lo más importante: Nuestra relación con Jehová y nuestra familia. Por eso, por encima de todo, tenemos que ser ejemplos en nuestra familia para poder tener privilegios de servicio en la congregación. Si un cabeza de familia quiere tener un privilegio de servicio, todos los que estén en la casa tienen que ser ejemplares, sino es imposible.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

A Jehová le gusta los sacrificios que hacemos por él. Pero no aprueba aquellos cuando estamos descuidando nuestra forma de vivir y pasamos por alto las normas del hogar y mucho más las normas de Jehová. Por eso, preocupémonos primero por nuestra espiritualidad, nuestro comportamiento en el hogar y cuando esto se cumpla razonablemente podemos servir a Jehová en nuestros sacrificios voluntarios.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS