2 Crónicas 29:2 nos recuerda: Lo más importante es lo espiritual

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 21 de mayo de 2015 el texto diario es: 2 Crónicas 29:2 que dice:"Ezequías siguió haciendo lo que era recto a los ojos de Jehová" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 2 Crónicas 29:2 menciona:

2 Y él siguió haciendo lo que era recto a los ojos de Jehová, conforme a todo lo que había hecho David su antepasado.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Lo más importante es lo espiritual

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Ezequías se caracterizó por ser un buen rey. A pesar que cuando él fue entronado como rey, el gobierno de él estaba en malas condiciones materiales y espirituales, Ezequías colocó en primer lugar restablecer la adoración pura, antes que ponerse a hacer negocios para mejorar en sentido material.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová quiere que valoremos lo más importante. Así como un niño preferiría escoger un alimento lleno de dulces a uno que realmente alimente. Así somos nosotros. Podemos tener la tendencia a preferir lo que el mundo ofrece y no lo realmente valioso. Por eso, decidamos poner en primer lugar lo espiritual.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS