2 Tesalonicenses 2:15 nos recuerda: Aferremonos a lo que hemos aprendido


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 09 de mayo de 2015 el texto diario es: 2 Tesalonicenses 2:15 que dice:"Estén firmes y mantengan asidas las tradiciones que les fueron enseñadas, ya fuera mediante un mensaje verbal o mediante una carta nuestra" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 2 Tesalonicenses 2:15 menciona:

De manera que, hermanos, estén firmes y mantengan asidas las tradiciones que les fueron enseñadas, ya fuera mediante un mensaje verbal o mediante una carta nuestra.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Aferremonos a lo que hemos aprendido

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Conocer la verdad es una experiencia maravillosa. Llegar a sentir aprecio por lo que hemos aprendido es algo continuo y que nunca termina. Pero la realidad es que Satanás y su mundo tratan de entramparnos para que nos olvidemos de lo que Jehová nos ha enseñado. Por eso, debemos aferrarnos fuertemente a las enseñanzas que hemos adquirido en la Biblia.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová a confiado un medio para dar a conocer la verdad. Aunque ha dejado su Palabra, la clave para conocer la verdad, también ha dispuesto un conducto con el cual recibimos consejos oportunos de parte de él. Por eso, si queremos mantenernos íntegros, tendremos que también obedecer a quienes Jehová a puesto como responsables en la tierra.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS