Eclesiastés 12:1 nos recuerda: Mientras no llegue el nuevo mundo nosotros seremos de edad avanzada


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 18 de mayo de 2015 el texto diario es: Eclesiastés 12:1 que dice:"Vendrán los días calamitosos y llegarán los años en que dirás: “No tengo en ellos deleite”" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Eclesiastés 12:1 menciona:

Acuérdate, ahora, de tu Magnífico Creador en los días de tu mocedad, antes que procedan a venir los días calamitosos, o hayan llegado los años en que dirás: “No tengo en ellos deleite”;

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Mientras no llegue el nuevo mundo nosotros seremos de edad avanzada

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Reconocer que seremos viejos, si no llega el fin aún nos anima a compadecernos de los hermanos de edad. Pues, si llegamos a ser personas de edad, quisiéramos que se nos trate con bondad y con respeto. Por eso, ahora que tenemos energías y vigor, podemos ayudar a nuestros hermanitos de edad.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová sabe muy bien lo difícil que llega a ser tener edad avanzada. Sabe de los achaques por lo que una persona a esa edad tiene que padecer. Por eso, cuanto valora Jehová a estos hermanos fieles en esas épocas tan difíciles. Que bueno que podamos llegar a decir cuando viejos (si llegamos a esa edad), fui leal toda mi vida a Jehová.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS