Eclesiastés 3:1 nos recuerda: Cumuniquémonos sabiendo escuchar


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 15 de mayo de 2015 el texto diario es: Eclesiastés 3:1 que dice:"Hay tiempo de callar y tiempo de hablar" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Eclesiastés 3:1 menciona:

Para todo hay un tiempo señalado, aun un tiempo para todo asunto bajo los cielos:

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Cumuniquémonos sabiendo escuchar

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Por lo general, una buena comunicación no solo consiste en que sepamos hablar, sino también en que sepamos escuchar. Cuando somos personas que hablamos mucho y especialmente de cosas de nosotros mismos, estamos dando pie a que los demás piensen que nos consideramos muy importantes. Por eso, ¿Porque no aprendemos a hacer preguntas amorosas, que nos permitan tener una mejor comunicación?

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es el comunicador perfecto. Primero, porque él es el oidor de la oración. De manera que estamos convencidos que él nos escucha y con atención. Y segundo nos ha escrito en su palabra lo que necesitamos con exactitud para que seamos felices. De manera que Jehová es un perfecto comunidador.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS