Génesis 7:23 nos recuerda: Aunque Dios trajo el diluvio, no se eliminó el efecto dañino del Diablo


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 07 de mayo de 2015 el texto diario es: Génesis 7:23 que dice:"Así borró Dios toda cosa existente que había sobre la superficie del suelo" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Génesis 7:23 menciona:

Así borró él toda cosa existente que había sobre la superficie del suelo, desde hombre hasta bestia, hasta animal moviente y hasta criatura voladora de los cielos, y fueron borrados de sobre la tierra; y solo Noé y los que con él estaban en el arca siguieron sobreviviendo.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Aunque Dios trajo el diluvio, no se eliminó el efecto dañino del Diablo

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Sabemos que Dios trajo el diluvio para acabar con la gente mala que abundaba en la tierra. Tanto así que solo sobrevivieron 8 personas. Pero, el diluvio no eliminó la imperfección, ni tampoco el efecto dañino del Diablo. Por eso, en poco tiempo, el hombre se volvió a desviar a lo que es malo. Sin embargo, cada persona tendría la capacidad de decidir de hacer lo correcto a los ojos de Jehová.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová nos anima a hacer lo correcto, pero nos da la libertad de elegir. Al fin y al cabo, Jehová nos dotó de libre albedrío. De por sí, un gran hermoso regalo de Jehová. Una cosa es caer en el error, luchando por hacer lo correcto, y otra hacer lo que es malo a sabiendas y sin importar lo que opine Jehová al respecto. Por eso, luchemos con todas nuestras fuerzas para mantenernos limpios del mundo que pronto llegará a su fin.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS