Hebreos 10:24 nos recuerda: Jehová nos da su apoyo mediante las reuniones

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 24 de mayo de 2015 el texto diario es: Hebreos 10:24 que dice:"Considerémonos unos a otros para incitarnos al amor y a las obras excelentes" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Hebreos 10:24 menciona:

Y considerémonos unos a otros para incitarnos al amor y a las obras excelentes,

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Jehová nos da su apoyo mediante las reuniones

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Vivimos en épocas turbulentas, y llenas de problemas. Nadie puede escapar al sufrimiento y al desánimo que puede sobrevenir por alguna catástrofe. Por esa razón: ¿Donde conseguiremos el ánimo de Jehová? Una manera vital de lograrlo es mediante las reuniones. De ahí que nuestro deber de aprovecharlas al máximo.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová sabe que la unidad es vital para nuestra vitalidad espiritual. Aunque han habido muchos siervos de Dios que han tenido que estar prácticamente solos por persecución y se han mantenido íntegros, nosotros que tenemos la oportunidad debemos de valorar el privilegio de poder adorar a Dios con nuestros hermanos.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS