Isaías 30:21 nos recuerda: Hay muchos caminos, pero solo uno lleva a la verdad


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 29 de mayo de 2015 el texto diario es: Isaías 30:21 que dice:"Este es el camino. Anden en él" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Isaías 30:21 menciona:

Y tus propios oídos oirán una palabra detrás de ti que diga: “Este es el camino. Anden en él”, en caso de que ustedes se fueran a la derecha o en caso de que se fueran a la izquierda.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Hay muchos caminos, pero solo uno lleva a la verdad

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Diferente a lo que opina las personas, que todas las religiones se dirigen al mismo Dios. Tenemos muy claro que Jesús no pensaba así. Él sabía que solo había una verdad, y que de esa manera tendrían que adorar a Jehová los verdaderos cristianos. De manera que debemos estar convencidos que vamos en el camino correcto.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová nos ha mostrado el camino correcto, pero no nos obliga a tomarlo. El mundo nos muestra muchos caminos, y con las pruebas y tentaciones nos obliga a tomar cualquiera que no sea el camino de la verdad. Por eso, debemos estar examinar nuestro corazón, si él va y anhela ir por el camino de la verdad.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS