Josué 24:15 nos recuerda: Sin importar las circunstancias escojamos servir a Jehová

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 19 de mayo de 2015 el texto diario es: Josué 24:15 que dice:"Escójanse a quién quieren servir" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Josué 24:15 menciona:

Ahora, si es malo a sus ojos servir a Jehová, escójanse hoy a quién quieren servir, si a los dioses a quienes sirvieron sus antepasados que estaban al otro lado del Río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra están morando. Pero en cuanto a mí y a mi casa, nosotros serviremos a Jehová”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Sin importar las circunstancias escojamos servir a Jehová

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Todos tenemos circunstancias distintas. Unos con problemas familiares, otros económicos, otros por el lado de la salud o hasta emocionales. ¿Cuál será nuestra resolución? Con seguridad, todos nosotros nos unimos en una sola voz a Jehová diciendo: ¡Te seré fiel y te serviré hasta mi último suspiro!

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es el único Dios verdadero, y a nadie más dará su propia gloria. Por eso, aunque hoy tenemos muy claro que existen personas que adoran ídolos (tanto muñecos hechos por el hombre, como personas de fama), nosotros tenemos que tener cuidado de no llegar a demostrar por lo que hacemos que estamos amando más otras cosas que a Jehová. Por ejemplo: ¿Mi forma de vestir es modesta o tiene algo que ver con el mundo?


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS