Juan 14:26 nos recuerda: Estudiemos diligentemente las escrituras con la ayuda del espíritu santo


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 04 de mayo de 2015 el texto diario es: Juan 14:26 que dice:"El espíritu santo les hará recordar todas las cosas que les he dicho" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Juan 14:26 menciona:

Mas el ayudante, el espíritu santo, que el Padre enviará en mi nombre, ese les enseñará todas las cosas y les hará recordar todas las cosas que les he dicho.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Estudiemos diligentemente las escrituras con la ayuda del espíritu santo

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

No cabe duda que los testigos de Jehová no somos solo oidores de la palabra de Dios, sino que también somos unos maestros en la enseñanza de la palabra de Dios. Por supuesto, cuando comenzamos nos sentimos con miedo, sin embargo con la ayuda de Jehová y su espíritu poco a poco vamos logrando la maestría necesaria. Pero no basta solo con pedir a Jehová sabiduría sino también nosotros colocar de nuestra parte. Una manera de hacerlo es estudiando la biblia concienzudamente.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová espera que le pidamos su ayuda. También espera que nosotros le pidamos su espíritu santo para nosotros lograr recordar las cosas que él nos esta enseñando. Podemos decir que Jehová es muy bondadoso, porque da y sin echar en cara. Además lo hace siempre con gusto. 


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS