Juan 21:17 nos recuerda: Los ancianos tienen la responsabilidad de cuidar a las ovejitas


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 13 de mayo de 2015 el texto diario es: Juan 21:17 que dice:"Apacienta mis ovejitas" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Juan 21:17 menciona:

Le dijo por tercera vez: “Simón hijo de Juan, ¿me tienes cariño?”. Pedro se contristó de que por tercera vez le dijera: “¿Me tienes cariño?”. De modo que le dijo: “Señor, tú sabes todas las cosas; tú bien sabes que te tengo cariño”. Le dijo Jesús: “Apacienta mis ovejitas.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Los ancianos tienen la responsabilidad de cuidar a las ovejitas

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Todos estamos luchando por mantenernos firmes ante las maquinaciones del Diablo y nuestro corazón traicionero. De manera que todos somos ovejitas de Jehová. Sin embargo, se ha asignado a los ancianos para que nos ayuden a ir por el camino correcto, por eso, ellos tienen la responsabilidad de aconsejarnos y darnos la guía necesaria. Ellos esperan que como ovejitas que somos atendamos los consejos con humildad.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová hace todo lo que sea necesario para que nos vaya bien. De entre las cosas Jehová hace es designar hermanos espiritualmente maduros para que nos ayuden a seguir por el camino hacia la vida eterna. Por eso, podemos dar gracias a Jehová por esa provisión tan amorosa de parte de él.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS