Jueces 6:16 nos recuerda: ¡Jehová resultará estar con nosotros!

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 26 de mayo de 2015 el texto diario es: Jueces 6:16 que dice:"Porque yo resultaré estar contigo, y ciertamente derribarás a Madián como si fuera un solo hombre" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Jueces 6:16 menciona:

Pero Jehová le dijo: “Porque yo resultaré estar contigo, y ciertamente derribarás a Madián como si fuera un solo hombre”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
¡Jehová resultará estar con nosotros!

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Cuanto más estemos sufriendo, más debemos acudir a Jehová por ayuda. Y cuando vemos a Jehová como alguien real, sabemos que él resultará estar con nosotros en esos momentos que lloramos por el dolor. Él nunca nos dejará solos sino que nos alentará mediante el consuelo de las escrituras y de su organización.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová sabe exactamente por lo que estamos pasando más que nosotros mismos. Aunque pensemos que nadie puede entendernos, Jehová si. Y eso nos consuela, pues nos da la seguridad que podemos confiar plenamente en su fuerza y poder, y que nos dará su espíritu santo para mantener la paz mental y tener las fuerzas para aguantar.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS