Lucas 23:43 nos recuerda: Jesús promete un paraíso, que alivio

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 25 de mayo de 2015 el texto diario es: Lucas 23:43 que dice:"Estarás conmigo en el Paraíso" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Lucas 23:43 menciona:

Y él le dijo: “Verdaderamente te digo hoy: Estarás conmigo en el Paraíso”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Jesús promete un paraíso, que alivio

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Si Jesús le ofreció al malhechor que se arrepintió de corazón el paraíso, ¡Con cuanta más razón nosotros que hemos estudiado a profundidad lo que dice la Palabra de Dios! Queremos recordar que aunque no servimos a Dios por lo que nos va a dar, sino por lo que él es como persona, la bondad de Jehová nos ayuda aguantar.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová recompensa a sus leales. Jehová es un padre amoroso que da buenos regalos a sus hijos. Realmente se los da todos los días a buenos y malos, pero a los que se esfuerzan por hacer su voluntad, tienen ante sí una promesa maravillosa de parte de Jehová. ¡Vivamos esta promesa como si ya la estuviéramos viviendo!


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS