Mateo 25:32 nos recuerda: Todos tienen una oportunidad hasta la gran tribulación


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 02 de mayo de 2015 el texto diario es: Mateo 25:32 que dice:"Separará a la gente unos de otros, así como el pastor separa las ovejas de las cabras" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Mateo 25:32 menciona:

Y todas las naciones serán reunidas delante de él, y separará a la gente unos de otros, así como el pastor separa las ovejas de las cabras.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Todos tienen una oportunidad hasta la gran tribulación

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

¿Por qué? Porque aprendimos que las personas serán juzgadas como cabras u ovejas hasta que venga Jesús en la gran tribulación. Mientras que llegue ese día, absolutamente cada persona del planeta tiene la oportunidad de mostrar arrepentimiento y volver a Jehová, lo que nos anima a nosotros a no juzgar a los amos de casa, sino que todos a los que predicamos pueden llegar a ser nuestros hermanos.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es el pastor excelente. Él conoce a cada persona más que la persona en si misma. De ahí que solo él sea capaz de decidir con total justicia, quien será cabra u oveja. Por consiguiente, ¿Cómo hablamos de las personas que no conocen a Jehová? ¿Ya las estamos condenando con nuestra actitud hacia la predicación? Vamos al ministerio pero con el ánimo siempre de encontrar a los merecedores, con una actitud positiva.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS