Mateo 26:33 nos recuerda: Cuidado con pensar: ¡Eso a mi no me pasará!


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 08 de mayo de 2015 el texto diario es: Mateo 26:33 que dice:"Aunque a todos los demás se les haga tropezar respecto a ti, ¡a mí nunca se me hará tropezar!" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Mateo 26:33 menciona:

Pero Pedro, en respuesta, le dijo: “Aunque a todos los demás se les haga tropezar respecto a ti, ¡a mí nunca se me hará tropezar!”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Cuidado con pensar: ¡Eso a mi no me pasará!

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

No hay peor error en el ser  humano que el confiar en uno mismo. Por supuesto, en cierta medida tenemos que confiar en nosotros mismos, pues nos da cierta seguridad de hacer las cosas. Pero, pensar que pasando los principios de Jehová no nos pasará nada es un completo error. Realmente, nos estamos engañando. Que triste sería esa situación.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es misericordioso en mucho. Aunque nos equivocamos día a día, Jehová no nos hecha en cara nuestros errores, sino más bien busca la manera de que se arreglen los asuntos con él. Por eso, aunque él tenga justa razón para sentirse furioso por nuestro proceder, Jehová tiene gran paciencia y nos brinda su misericordia para que tengamos una buena relación con él.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS