Mateo 6:33 nos recuerda: Busquemos primero el reino y la justicia de Dios y entraremos en su descanso


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 12 de mayo de 2015 el texto diario es: Mateo 6:33 que dice:"Sigan buscando primero el reino y la justicia de Dios" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Mateo 6:33 menciona:

”Sigan, pues, buscando primero el reino y la justicia de Dios], y todas estas otras] cosas les serán añadidas.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Busquemos primero el reino y la justicia de Dios y entraremos en su descanso

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

El día de descanso de Jehová terminará cuando se haya cumplido el propósito de él para la tierra. De manera que, entrar en el descanso de Jehová en otra palabras es hacer parte de ese día de descanso. Ese día de descanso es el séptimo día que Jehová procedió a hacerlo sagrado. Para hacer parte de este día de descanso y estar hasta que se cumpla el propósito de Dios hay que demostrar de verdad que buscamos primero el Reino y la Justicia de Jehová.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es un Dios que quiere que participemos con él de la vida. ¿Qué más podemos querer? Además quiere que la disfrutemos para siempre. De manera que es un verdadero privilegio que él nos de la oportunidad de gozar de vida eterna. Pero para lograrlo, hay que demostrarlo por lo que hacemos.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS