Nehemías 9:3 nos recuerda: Primero dar las gracias que pedir en las oraciones


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 22 de mayo de 2015 el texto diario es: Nehemías 9:3 que dice:"Estuvieron haciendo confesión e inclinándose ante Jehová su Dios" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Nehemías 9:3 menciona:

Entonces se levantaron en su lugar y leyeron en voz alta del libro de la ley de Jehová su Dios una cuarta parte del día; y otra cuarta parte estuvieron haciendo confesión e inclinándose ante Jehová su Dios.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Primero dar las gracias que pedir en las oraciones

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

La oración es un medio de comunicación increíble que nos da Jehová el Todopoderoso. Nos permite hablarle directamente a él y desahogar nuestras penas. Sin embargo, nunca olvidemos que en nuestras oraciones debemos incluir dar las gracias por todo lo que Jehová nos da.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová anhela escucharnos. Tal como un padre desea conversar con su hijo, Jehová quiere que nosotros le hablemos mediante la oración. Él no lo necesita, pero espera que lo hagamos. Nosotros si lo necesitamos para sentirnos más cerca de él.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS