Revelación 4:1 nos recuerda: ¡La organización de Jehová es universal!


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 16 de mayo de 2015 el texto diario es: Revelación 4:1 que dice:"Vi, y, ¡miren!, una puerta abierta en el cielo" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Revelación 4:1 menciona:

Después de estas cosas vi, y, ¡miren!, una puerta abierta en el cielo, y la primera voz que oí era como de una trompeta, que hablaba conmigo, y decía: “Sube acá, y te mostraré las cosas que tienen que suceder”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
¡La organización de Jehová es universal!

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Cuando conocemos a Jehová es algo maravilloso. Pero cuando nos damos cuenta que él tiene una organización universal, quedamos anonadados, pues nos damos cuenta que él no esta solo, sino que le gusta disfrutar de la compañía de otros seres espirituales. Y nosotros estamos siendo parte de esta inmensa organización de Jehová, ¡Que privilegio!

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es el mejor organizador que existe. Mientras que el hombre, si por el fuera, abusaría de su poder para subyugar a otros, Jehová aunque es el ser más imponente de todo el universo ejerce su autoridad con amor y dulzura, y nunca con dureza. Además sabe distribuir adecuadamente las cargas de trabajo a sus criaturas. ¡Que privilegio tener a Jehová como soberano del universo!


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS