Revelación 6:2 nos recuerda: Reconozcamos la autoridad de Jesús


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 28 de mayo de 2015 el texto diario es: Revelación 6:2 que dice:"¡Miren!, un caballo blanco; y el que iba sentado sobre él tenía un arco; y le fue dada una corona" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Revelación 6:2 menciona:

Y vi, y, ¡miren!, un caballo blanco; y el que iba sentado sobre él tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo y para completar su victoria.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Reconozcamos la autoridad de Jesús

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Una cosa es creer que Jesús es el hijo de Dios. Y otra cosa es demostrar con acciones que reconocemos que él tiene autoridad. Por ejemplo: si se toman decisiones en la congregación reconocemos que quien dirige no son hombres, sino Jesús, quien fue designado por Jehová para manejar los asuntos de la congregación. ¿Lo vemos así?

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová no es un Dios autoritario. En lugar de hacer todo el mismo, ha delegado a su hijo el privilegio de ser el rey del Reino. Un privilegio que por supuesto lleva a cabo perfectamente. Así que si Jehová confía en Jesús, nosotros también debemos aprender a confiar en los demás.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS