Romanos 11:33 nos recuerda: Hablemos de la profundidad de la sabiduría de Dios


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 30 de mayo de 2015 el texto diario es: Romanos 11:33 que dice:"¡Oh la profundidad de las riquezas y de la sabiduría y del conocimiento de Dios!" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Romanos 11:33 menciona:

¡Oh la profundidad de las riquezas y de la sabiduría y del conocimiento de Dios! ¡Cuán inescrutables son] sus juicios e ininvestigables sus caminos!

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Hablemos de la profundidad de la sabiduría de Dios

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Cuan profunda es la sabiduría de Jehová. A medida que vamos profundizando nuestro conocimiento bíblico, nos damos cuenta que la sabiduría que manifiesta Jehová es increíble, infinita. No solo lo vemos en la Biblia, sino también en la creación que nos deja en pocas palabras: con la boca abierta.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Si Jehová tiene tanta sabiduría, y nosotros la estamos adquiriendo mediante la Biblia, ¿Estamos compartiendo esa sabiduría que es como un tesoro? Deberíamos de estar esforzándonos por hacerlo, pues no hay mayor alegría que hablar de nuestro creador al prójimo.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS