Romanos 1:20 nos recuerda: Es imposible negar que Dios existe


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 10 de mayo de 2015 el texto diario es: Romanos 1:20 que dice:"Las cualidades invisibles de Dios se ven claramente" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Romanos 1:20 menciona:

Porque las cualidades] invisibles de él se ven claramente desde la creación del mundo en adelante, porque se perciben por las cosas hechas, hasta su poder sempiterno y Divinidad, de modo que ellos son inexcusables;

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Es imposible negar que Dios existe

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

La ilustración del oxigeno nos puede servir para demostrar a alguien que Dios si existe. ¿Por qué si todos requerimos oxigeno este no se acaba? Seguramente, la respuesta sería lógica. Sin embargo, Jehová ha creado un sistema increíble en la tierra, para que este nunca llegase a faltar. Una prueba más que Jehová es real y que nos ama.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová manifiesta sus cualidades en la creación. Su amor, su sabiduría, su poder, su justicia. Es tan evidente esta realidad que resulta imposible pensar que Dios no existe. Por eso, si alguien quiere que le demostremos que existe Dios, solo basta con mencionarle algunos ejemplos de la creación. Si la persona no entiende, es sencillamente por su manera de pensar no es espiritual sino carnal.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS