Romanos 12:2 nos recuerda: Defendamos la voluntad perfecta de Jehová con valor


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 03 de mayo de 2015 el texto diario es: Romanos 12:2 que dice:"Prueben para ustedes mismos lo que es la buena y la acepta y la perfecta voluntad de Dios" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Romanos 12:2 menciona:

Y cesen de amoldarse a este sistema de cosas; más bien, transfórmense rehaciendo su mente, para que prueben para ustedes mismos lo que es la buena y la acepta y la perfecta voluntad de Dios.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Defendamos la voluntad perfecta de Jehová con valor

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

El hecho que la biblia nos anime a probar lo buena que es la voluntad de Jehová, implica que debemos de conocerla bien y aplicarla. En ocasiones tendremos que defender nuestra fe, o dar motivos de porque nuestra fe es la verdadera. Por eso, se anima a padres, madres, adolecentes, y en general todos, a autoexaminarnos y pensar si seríamos capaces de demostrar a alguien pruebas sobre nuestra fe relacionada con temas como: al cumpleaños, la predicación, el patriotismo, la evolución, la vida después de la muerte, etc.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová no quiere actuemos como robots, él quiere que utilicemos nuestras facultades para percibir lo buena que es la voluntad de Jehová. Para eso hay que sacar tiempo para examinar a profundidad nuestras creencias. Una manera en que podemos lograrlo es examinando la página www.jw.org, donde encontraremos respuestas a las preguntas básicas de la biblia, pero que con seguridad recordaremos o veremos algo nuevo para poder defender nuestra fe.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS