Romanos 12:2 nos recuerda: El mundo es el peor ejemplo que podamos seguir


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 23 de mayo de 2015 el texto diario es: Romanos 12:2 que dice:"Cesen de amoldarse a este sistema de cosas; más bien, transfórmense" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Romanos 12:2 menciona:

Y cesen de amoldarse a este sistema de cosas; más bien, transfórmense rehaciendo su mente, para que prueben para ustedes mismos lo que es la buena y la acepta y la perfecta voluntad de Dios.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
El mundo es el peor ejemplo que podamos seguir

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

El mundo nos inyecta todos los días su propaganda mediante los medios de comunicación para que adquiramos lo que no necesitamos, para pensar que debemos adquirir cierto producto para ser realmente felices. A la larga, lo que el mundo llega a ser, es un instrumento del Diablo para que nos alejemos de Jehová.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová sabe muy bien las circunstancias que estamos pasando, de ahí que debemos esforzarnos por seguir sus consejos. Jehová nos advierte lo que no debemos de hacer para que no nos vaya mal. Jehová nos ama de verdad, pues de otro modo, no hubiera dejado estas importantes advertencias.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS