Romanos 14:4 nos recuerda: Como nos mire Jehová es lo importante


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 31 de mayo de 2015 el texto diario es: Romanos 14:4 que dice:"Jehová puede hacer que esté en pie" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Romanos 14:4 menciona:

¿Quién eres tú para juzgar al sirviente de casa ajeno? Para su propio amo está en pie o cae. En verdad, se le hará estar en pie, porque Jehová puede hacer que esté en pie.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Como nos mire Jehová es lo importante

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Los seres humanos tenemos la tendencia a prestar atención lo que dicen las personas a nuestro alrededor. En parte eso esta bien, porque no queremos dar causa de tropiezo. Sin embargo, podría estar muy mal, si en realidad lo que queremos es escuchar de la gente cosas que no están de acuerdo a los principios divinos. Por ejemplo: Que nos digan, ¡Eres el mejor! . Ese tipo de comentarios, puede que nos haga orgullosos.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová nos examina de verdad. No podemos ocultarle nada. Por consiguiente, ¿Por qué haríamos cosas a escondidas? Nos estaríamos engañando a nosotros mismos, y a Jehová. De nada sirve hacer muchos sacrificios si no obedecemos a Jehová.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS