Salmo 45:15 nos recuerda: Hemos ingresado al pueblo de Dios con regocijo


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 17 de mayo de 2015 el texto diario es: Salmo 45:15 que dice:"Serán traídas con regocijo y gozo" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Salmo 45:15 menciona:

Serán traídas con regocijo y gozo;entrarán en el palacio del rey.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Hemos ingresado al pueblo de Dios con regocijo

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Me imagino a alguien entrando a una fiesta donde se esta celebrando algo muy importante. Así es nuestro ingreso al pueblo de Jehová. Con mucha alegría de poder participar en el gran banquete de la adoración pura. Hemos entrado con gozo y no podemos permitir que nada ni nadie se interponga en nuestra relación con Dios y que nos haga perder la alegría de servirle.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová anhela que seamos felices, no amargados. Jehová trata de mostrarnos con bondad los privilegios de pertenecer a su pueblo, pero no puede obligarnos a que nos sintamos felices por ello. Depende de nosotros que aceptemos con humildad todas las cosas buenas que él nos da en su pueblo, y así poder ser felices, dependiendo nuestra vida de Jehová.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS