Salmo 45:7 nos recuerda: Orgullosos por que Jesús halla sido ungido por Jehová


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 06 de mayo de 2015 el texto diario es: Salmo 45:7 que dice:"Dios, tu Dios, te ha ungido" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Salmo 45:7 menciona:

Has amado la justicia y odias la iniquidad.Por eso Dios, tu Dios, te ha ungido con el aceite de alborozo más que a tus socios.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Orgullosos por que Jesús halla sido ungido por Jehová

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Mientras que en el mundo muchas personas se sienten privilegiadas por el hecho que sus participantes políticos alcanzan los puestos de autoridad, nosotros estamos muchísimo más felices de que Jesús haya sido escogido por Dios para ser el Rey del Reino de Dios y ser sumo sacerdote. Nuestra felicidad es autentica y por motivos nobles.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová sabe a quien seleccionar para las tareas que hay que realizar. Por esta razón, Jehová escogió a Jesús como Rey del Reino, y nadie mejor que él podría ocupar su lugar. También a escogido a 144.000 personas de entre la humanidad para ser colaboradores con Jesús, y nadie mejor que ellos pueden ocupar ese lugar. Así también, Jehová nos ha escogido a nosotros para ser parte de la gran muchedumbre. ¡Que privilegio que Jehová nos haya escogido!


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS