Santiago 1:22 nos recuerda: Hablemos menos, hagamos más


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 11 de mayo de 2015 el texto diario es: Santiago 1:22 que dice:"Háganse hacedores de la palabra" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Santiago 1:22 menciona:

Sin embargo, háganse hacedores de la palabra, y no solamente oidores, engañándose a sí mismos con razonamiento falso.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Hablemos menos, hagamos más

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Cuanto conocimiento podemos adquirir de parte de Jehová. ¿Cuánto podemos aplicar? Si somos sinceros con nosotros mismos, nos daremos cuenta que poner en práctica lo que Jehová nos enseña es lo más difícil. Además, tener esa actitud nos invita a pedirle a Jehová fuerzas para poder hacer lo que él manda. Si queremos predicar, el ejemplo en muchas ocasiones es nuestro mejor testimonio.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es nuestro ejemplo a seguir respecto a hacer lo que se dice. Toda palabra que sale de la boca de Jehová no vuelve a él sin resultados. En otras palabras, todo lo que ha dicho se cumple. Y todo lo que él nos anima a hacer, siempre nos da el ejemplo. De manera que aunque él tenga autoridad, no se pasa por alto sus propias normas, sino que también las cumple. Jehová habla y hace también.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS