Santiago 1:24 nos recuerda: Cambiemos nuestra personalidad por Jehová


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 05 de mayo de 2015 el texto diario es: Santiago 1:24 que dice:"Se va e inmediatamente olvida qué clase de hombre es" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Santiago 1:24 menciona:

Pues se mira, y allá se va e inmediatamente olvida qué clase de hombre es.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Cambiemos nuestra personalidad por Jehová

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Hoy en día muchas personas intentar cambiar costumbres que le hacen daño a su cuerpo o a otras personas. Aunque algunas las logran, las personas que empiezan a estudiar la Biblia tienen una razón mucha más poderosa y es: el amor a Jehová. Por eso, cuando se miran en el espejo de la Biblia, hacen un cambio radical y permanente. ¡Que bendición es contar a Jehová como nuestro ayudante!

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová nos conoce perfectamente, y por eso dejó su palabra para que aprendamos a hacer lo correcto. Él es nuestro mejor consejero, por eso, hacemos bien en profundizar en el consejo de Jehová y hacer caso a lo que su palabra enseña.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS