1 Tesalonicenses 5:8 nos recuerda: Seamos soldados espirituales sabios


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 05 de junio de 2015 el texto diario es: 1 Tesalonicenses 5:8 que dice:"Mantengamos nuestro juicio y llevemos puesta la coraza de la fe y el amor, y como yelmo la esperanza de la salvación" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 1 Tesalonicenses 5:8 menciona:

Pero en cuanto a nosotros los que pertenecemos al día, mantengamos nuestro juicio y llevemos puesta la coraza de la fe y el amor, y como yelmo la esperanza de la salvación;

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Seamos soldados espirituales sabios

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Tal como un soldado, su vida depende de que tenga completa la armadura, como también que utilice bien sus implementos, así también nosotros, debemos de hacer todo lo necesario para vestirnos con la armadura completa que proviene de Dios. ¿Tenemos bien puesta, y además completa la armadura que Jehová nos da?

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová, como menciona la Biblia es, Jehová de los ejércitos. Es un comandante excepcional, no solo porque es el mejor capacitado, sino porque además educa a sus soldados (espirituales), para que ningún golpe del mundo nos deje sin esperanza. Mas bien, Jehová nos da todo lo que necesitemos para que ganemos la guerra de ser fieles hasta el final.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS