Hebreos 2:1 nos recuerda: Atentos. Podemos irnos a la deriva


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 08 de junio de 2015 el texto diario es: Hebreos 2:1 que dice:"Es necesario que prestemos más de la acostumbrada atención a las cosas oídas por nosotros, para que nunca se nos lleve a la deriva" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Hebreos 2:1 menciona:

Por eso es necesario que prestemos más de la acostumbrada atención a las cosas oídas por nosotros, para que nunca se nos lleve a la deriva.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Atentos. Podemos irnos a la deriva

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Nadie quiere estar lejos de Jehová. Eso lo tenemos muy claro. Pero la realidad, es que el Diablo utiliza sus técnicas para que poco a poco, y sin darnos cuenta, se nos lleve  a la deriva. Y que triste sería que nos pasara eso. Una manera que podemos contrarrestar esta situación es autoexaminándonos con constancia.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová nos ánima a prestar atención a su enseñanza. ¿Lo hacemos? ¿Nos esforzamos por estar concentrados en la reunión? ¿Tendemos a hacer comentarios durante la reunión con la persona del lado? Cuidemos nuestra manera de escuchar, porque esto nos puede salvar la vida.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS