Hebreos 5:14 nos recuerda: Entrenemos las facultades perceptivas de los estudiantes


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 04 de junio de 2015 el texto diario es: Hebreos 5:14 que dice:"Las personas maduras tienen sus facultades perceptivas entrenadas" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Hebreos 5:14 menciona:

Pero el alimento sólido pertenece a personas maduras, a los que mediante el uso tienen sus facultades perceptivas entrenadas para distinguir tanto lo correcto como lo incorrecto.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Entrenemos las facultades perceptivas de los estudiantes

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Dar clases de la Biblia es un privilegio. Somos colaboradores de Dios. El cómo lo hacemos también es importante. Como el texto de hoy, queremos ser buenos profesores de la Biblia. Para lograrlo tenemos que hacer preguntas bien pensadas para que el estudiante diga de sus propias palabras, de su corazón, lo que realmente piensa, y no que solo se limite a leer respuestas.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es nuestro magnífico instructor. El no quiere que le sirvamos solo porque él sea  nuestro Dios, sino porque anhela que lo hagamos porque nos nace. Por eso, él nos muestra de diversas maneras, las razones por las cuales le debemos servir. Entre ellas la más importante: Por el amor que le sentimos.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS