Hechos 10:34 nos recuerda: Preguntemos a otros como nos ven los demás


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 03 de junio de 2015 el texto diario es: Hechos 10:34 que dice:"Dios no es parcial" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Hechos 10:34 menciona:

Ante aquello, Pedro abrió la boca y dijo: “Con certeza percibo que Dios no es parcial,

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Preguntemos a otros como nos ven los demás

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Aunque para nosotros lo más importante es como nos ve Jehová, somos consientes que también es vital como nos ven los demás. Pero verse a uno mismo es difícil, por eso, si somos humildes podemos pedirle a un amigo de confianza que nos diga como nos ven los demás, y ver si tenemos que hacer cambios.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es 100% imparcial. Como decía el comentario, esto viene tanto de la actitud como del trato que Jehová nos da a todos. Su actitud de estar dispuesto a recibir a cualquier persona no importa su cultura, sexo, nacionalidad, etc. Y también su trato, porque cuando lo buscamos, él se deja hallar. ¡Que privilegio acercarnos al creador!


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS