Nehemías 13:26 nos recuerda: Que no nos pase lo del rey Salomón


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 01 de junio de 2015 el texto diario es: Nehemías 13:26 que dice:"¿No fue a causa de estas que Salomón el rey de Israel pecó?" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Nehemías 13:26 menciona:

26 ¿No fue a causa de estas que Salomón el rey de Israel pecó? Y entre las muchas naciones resultó que no hubo rey como él; y sucedió que fue amado de su Dios, de modo que Dios lo constituyó rey sobre todo Israel. Aun a él las esposas extranjeras le hicieron pecar.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Que no nos pase lo del rey Salomón

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

¿Que le pasó? Peco gravemente contra Jehová, porque primero, se caso con esposas extranjeras. Y segundo, esas mujeres lo llevaron a cometer actos de idolatría y que se olvidará de Jehová. El mensaje es claro: Cuidemos nuestra espiritualidad, controlando nuestras amistades. Solo testigos que amen a Jehová.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová nos advierte todo el tiempo. Y no se cansará de hacerlo porque en parte reconoce nuestra naturaleza imperfecta, y además sabe que estamos expuestos a este mundo perverso. Por eso, que bueno sería no ver los recordatorios de Jehová como "lo mismo", sino como miel a nuestro paladar. ¡Sabiduría!


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS