Salmo 105:14 nos recuerda: Jehová censuró a reyes para su propósito


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 07 de junio de 2015 el texto diario es: Salmo 105:14 que dice:"Dios no permitió que ningún humano los defraudara, antes bien, a causa de ellos censuró a reyes" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Salmo 105:14 menciona:

No permitió que ningún humano los defraudara,antes bien, a causa de ellos censuró a reyes,

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Jehová censuró a reyes para su propósito

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Faraón por ejemplo uno de los cuales Jehová censuró, y como dice el texto, con el motivo de no defraudar a sus siervos. Por ejemplo, no defraudo a Abrahán y cumplió la promesa que le dio respecto a una descendencia. Para ellos, movió los asuntos de la manera apropiada y poder así llevar a cabo su Palabra.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Dios tiene el poder para llegar a ser lo que sea necesario, hasta lo que es imposible a nuestros ojos, para llevar a cabo lo que ha dicho. La clave es que estemos convencidos de ello. ¿Lo vemos así de verdad? O puede que se convierta en solo un conocimiento mental, pero no que haya llegado al corazón. Reflexionemos y pensemos si realmente ha llegado al corazón.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS