Éxodo 12:23 nos recuerda: Jehová nos protegerá cuando llegue el fin a este mundo malvado

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 28 de julio de 2015 el texto diario es: Éxodo 12:23 que dice:"Jehová no permitirá que el arruinamiento entre en las casas de ustedes" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Éxodo 12:23 menciona:

23 Entonces, cuando Jehová de veras pase para plagar a los egipcios y de seguro vea la sangre sobre la parte superior de la entrada y sobre las dos jambas de la puerta, Jehová ciertamente pasará por alto la entrada, y no permitirá que el arruinamiento entre en las casas de ustedes para plagarlos.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Jehová nos protegerá cuando llegue el fin a este mundo malvado

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

No cabe duda que Jehová fue un Dios de protección cuando acabo con todos los primogénitos de Egipto. Sin embargo, para que los israelitas estuvieran protegidos tuvieron que hacer algo, debieron de cubrir los marcos de las puertas con sangre. De manera que en parte, así, estaban demostrando la obediencia que Jehová mismo recompensa.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es un Dios de protección para aquellos que se esfuerzan por obedecer sus mandatos. No solo es rogar que nos proteja, y el lo hará. No. Para que Jehová proteja realmente a alguien en sentido espiritual hoy día, debemos de actuar conforme a su voluntad. Si lo hacemos podemos tener la seguridad que Jehová nos protegerá pase lo que pase.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS